Joe Jonas de los Jonas Brothers en 2021

Getty Images

Joe Jonas admite usar inyecciones en la piel y derroca tabús masculinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló acerca de los tratamientos estéticos para el cuidado de su aspecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Podrá lucir tan radiante como nunca, pero Joe Jonas cree que la edad comienza a alcanzarlo, así que ha comenzado a aplicarse tratamientos para detener el paso del tiempo en su piel, según confesó el cantante de 33 años.

Mientras que muchos optan por mantener en secreto que usan algún tipo de procedimientos para cuidar su piel, el integrante de los Jonas Brothers no tuvo problemas con revelar que recientemente se inyectó por primera vez. Con la finalidad de ayudar a eliminar el tabú sobre los hombres utilizando tratamientos cosméticos, Joe aseguró:

"No creo que sea necesariamente algo de lo que tengamos que rehuir", compartió a la revista People. "Podemos ser abiertos y honestos al respecto, tener confianza y no tener miedo de decir nuestra verdad", puntualizó.

El intérprete, que se inyectó un tratamiento para las líneas de expresión de las cejas, aseguró que se sintió mucho más confiado después de hacerlo, ya que comentó que le importa mucho cómo luce.

“Me gustó que alivió un poco el área y dije, 'Está bien, esto es genial', sin que fuera demasiado para mi gusto. Aprecié que no fuera exagerado, es muy ligero", señaló Joe Jonas , agregando que agradece que poco a poco haya más apertura sobre el hecho de que los hombres hablen acerca del cuidado de la piel.

"Hubo todas estas conversaciones en un momento, como, 'Oh, los hombres no pueden hacer esto o es raro que los hombres hagan eso', y creo que hay un estigma que se está desvaneciendo, y eso me gusta", dijo.. "Los chicos se maquillan más abiertamente, y es genial verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una generación hermosa en la que vivimos", concluyó Joe.