Instagram: @joejonas

Joe Jonas emociona a sus fans con una divertida foto en el baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante posó “como vino al mundo” y Sophie Turner evitó que el Internet se echara un taco de ojo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joe Jonas le regaló a sus millones de fans en redes sociales una serie de fotos en la que mostró cómo celebró su cumpleaños y entre ellas mostró una en la está en el baño, "como siempre lo quisiste ver", junto a su esposa, Sophie Turner.

El pasado 15 de agosto, el integrante de los Jonas Brothers cumplió 32 años de edad y decidió mostrar las imágenes en agradecimiento a todos sus seguidores que le dieron mucho amor a lo largo de día de celebración.

"Gracias a todos por el amor de cumpleaños ayer", escribió Joe Jonas en la descripción de la publicación que acompañó con la divertida y candente foto.

La última foto del carrusel de imágenes que publicó el cantante lo muestran a él, sin playera, presumiendo sus increíbles músculos, siendo tapado por su esposa, Sophie Turner, evitando que todos sus fans se "echen un taco de ojo". Ve las fotos a continuación.

Actualmente, Joe Jonas se encuentra, junto con los Jonas Brothers, preparando los últimos detalles de "The Remember this Tour", el cual dará inicio este viernes 20 de agosto en Las Vegas y concluirá a finales del 2021. Hasta el momento todos sus conciertos confirmados son en los Estados Unidos y dependerá del estado de la pandemia, si el siguiente año harán alguna gira internacional.