Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Joe Jonas se hizo un radical cambio de look y lo presumió en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de los Jonas Brothers apareció con un aspecto que sorprendió a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Joe Jonas se convirtió en el padre de una niña junto a su esposa, Sophie Turner, pero ese no es el único cambio visible en la vida del cantante, quien decidió presumir su nuevo look con el cabello rubio.

El integrante de los Jonas Brothers mostró su radical cambio de look a través de sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía que dejó ver que, al menos por ahora, dejó el cabello negro atrás.

Esto provocó que, en redes sociales, algunos fans compararan a Joe Jonas con Zayn Malik, ex One Direction que por un tiempo trajo el cabello de ese color rubio brillante que contrastaba con sus cejas oscuras.

Joe Jonas no es el único que ha optado por experimentar con su cabello durante la pandemia, en los últimos meses hemos visto a estrellas como Dua Lipa, Cardi B o Kim Kardashian jugar con su aspecto.

Tampoco es la primera vez que vemos a Joe con algo diferente a su tono natural, en el pasado ha mostrado que no le teme a pintarse el cabello de azul o rojo.

Además de mostrarle a sus fans su nuevo color de cabello, Joe Jonas y Sophie Turner pasan su tiempo en casa en compañía de su primera hija, a la cual la actriz dio a luz recientemente en un hospital de Los Ángeles, California, y llamaron Willa, según confirmó TMZ .

Sophie Turner y Joe Jonas llevaron prácticamente todo el embarazo de la estrella de Game of Thrones en privado, pero fue la pancita de la actriz lo que terminó por delatarla ante los paparazzi hace unos meses.