Gregg DeGuire/Getty Images for WCRF

Joe Jonas se pintó el cabello de rosa y se ve increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de los Jonas Brothers se unió a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los meses de cuarentena, Joe Jonas sorprendió a todos sus fans luego de que se revelará que él mismo estaba rapando su cabeza; ahora lo hizo al mostrar cómo se ve con el cabello teñido de rosa.

En la foto que publicó a través de su historia de Instagram se puede ver al integrante de los Jonas Brothers con un estilo casi rapado pero con un rosa intenso en la parte de arriba y un poco más claro el área de la sien.

La razón que llevó a Joe Jonas a pintarse el cabello de rosa es una noble. Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mamá y el rosa es su color emblemático.

Ve la foto de Joe Jonas con el cabello rosa

El pasado 27 de julio se reveló la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en papás, luego de que la actriz diera a luz a una pequeña que nombraron: "Willa".

Más allá del cambio de vida que significa el tener un bebé en casa, la pareja de artistas decidió mudarse a Los Agneles para criar a su hija lejos del bullicio de la ciudad de Nueva York. Por ello pusieron a la venta su lujoso departamento en la "Gran Manzana"; checa las increíbles fotos del lugar donde Joe Jonas y Sophie Turner vivían.