Joe Jonas y Sophie Turner: Las pistas de un posible embarazo

La actriz despertó algunos rumores sobre que tendrían un segundo hijo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Sophie Turner podría estar emabrazada de Joe Jonas.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser momento para que todos los Jonas Brothers incrementen el tamaño de sus familias. Primero Priyanka y Nick Jonas anunciaron que se convertirían en padres y ahora Joe Jonas y Sophie Turner despiertan rumores sobre un segundo embarazo.

Todo comenzó cuando se viralizaron una ser de fotos de paparazzis en la que se ve a la pareja de celebridades y muchos aseguran que ella está embarazada.

Joe Jonas y Sophie Turner salieron el fin de semana a comer con algunos amigos y ahí fueron vistos paseando por las calles de Los Angeles, disfrutando del fin de semana previo a San Valentín.

En las fotografías se ve a la actriz de Game of Thrones luciendo un vestido verde de tirantes y los usuarios hicieron de redes sociales hicieron énfasis sobre una supuesta “baby bump” que se le ve.

Ciertamente el vientre de Sophie Turner se ve un poco más “inflado”, pero ella no ha confirmado que se trate de un embarazo; también podría ser un poco de inflamación.

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una pequeña llamada Willa. Nació en julio de 2020, tiene un año de edad y han procurado mantenerla lejos de su vida pública como celebridades.