Instagram: @johnnydepp / Getty

Johnny Depp y Jeff Beck publicaron su versión de 'Isolation' de John Lennon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y músico publicaron el videoclip de la canción que lanzaron hace unas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp y Jeff Beck estrenaron el videoclip de su versión de la clásica canción de John Lennon, "Isolation".

El título del tema se traduce al español como "Aislamiento" por lo que parece el momento preciso para retomar el sencillo del legendario músico.

"Tenemos miedo de estar solos; todos deben tener un hogar (aislamiento)", es uno de los versos originales.

"Solo un niño y una niña tratando de cambiar el mundo entero (aislamiento), el mundo es solo un pequeño pueblo, todos tratando de humillarnos (aislamiento)", también se puede escuchar en la canción.

Johnny Depp y Jeff Beck habían lanzado su versión de "Isolation" hace cuatro semanas y en esta ocasión compartieron el clip en el que se ve a los artistas interpretando el tema en vivo, en un foro.

Hasta ahora, el video está por alcanzar las mil reproducciones y prácticamente todas las reacciones a este han sido positivas. Míralo a continuación.

"Jeff Beck y yo grabamos esta canción el año pasado, como versión de una bella canción de John Lennon. La letra de Lennon 'Tenemos miedo a todos. ¡Miedo al sol!' a Jeff y a mí nos pareció especialmente profunda, esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo", dijo el también actor sobre el lanzamiento del video para Los40 .