Priyanka Chopra estuvo en la Arana Ciudad de México de la CDMX apoyando a Nick en el concierto de los Jonas Brothers.

Getty / Getty.

Jonas Brothers en CDMX: Priyanka Chopra estuvo en el concierto con Nick

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo fue su día, desde comer un poco de picante hasta disfrutar del show.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 29 de agosto de 2022 los Jonas Brothers dieron su primer concierto en la Ciudad de México y Priyanka Chopra compartió cómo es que vivió el show en la Arena CDMX, apoyando a su esposo, Nick Jonas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas historias sobre su visita a México, desde presumir que come un poco de picante, hasta la gran fiesta que se armó en el concierto, ante un público que abarrotó el recinto/

Primero, Priyanka Chopra compartió una foto en la que se ven unos cheetos y unos rancheritos, presumiendo que cada vez que visitan México, disfrutan de las botanas “picositas” del país.

“Cuando vayan a México, coman botanas mexicanas”, escribió en la foto en lo que podría ser parte del catering que estaba disfrutando la esposa del cantante.

Luego, mostró la acreditación con la que entra al backstage y los camerinos de la Arena CDMX, misma que le dio accesos a la zona en la que se colocó para disfrutar del concierto de los Jonas Brothers, apoyando a Nick en todo momento.

Más conciertos de Jonas Brothers en México

Este 30 de agosto, Jonas Brothers dará un segundo concierto en la Arena Ciudad de México. Luego, los días 1 y 2 de septiembre se presentarán en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, mientras que el 5 de noviembre de 2022 darán un show en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, para deleitar a todos sus fans de Guadalajara y los alrededores.