Getty.

Jonas Brothers en la Arena CDMX: accesos, horarios y todo sobre sus conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta al máximo de regreso de la banda de hermanos en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 y 30 de agosto, los Jonas Brothers regresarán a la CDMX para dar dos conciertos en la Arena Ciudad de México y para que los disfrutes al máximo, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

Horario de los conciertos de Jonas Brothers en la CDMX

Ambos conciertos de los cantantes de “Year 3000” están programados para comenzar a las 21:00 horas. pero debido a que entrar al recinto siempre toma algunos minutos, te sugerimos llegar con suficiente tiempo de anticipación.

¿Dónde será el concierto de Jonas Brothers?

Los shows se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, la cual está ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX.

¿Cómo llegar a la Arena CDMX para el concierto de Jonas Brothers?

Si tu llegada es en transporte público puedes llegar por Metro en la estación Ferrería, la cual se encuentra en la Línea 6 (roja) que corre de El Rosario a Martin Cabrera.

También puedes llegar por la ruta 107-B del RTP bajando en la parada Granjas-Tec Milenio. Otra opción es el tren suburbano y bajar en la estación Fortuna.

¿Hay estacionamiento en la Arena CDMX?

Si llevas automóvil, el recinto cuenta con estacionamiento gratuito, sin embargo, este se suele llenar y la entrada toma tiempo, por lo que llega con anticipación para que no te pierdas de ni un momento Joe, Nick y Kevin Jonas.

Canciones que tocarán los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers publicaron el setlist de su tour y además Joe Jonas pidió a sus fans en México que dijeran qué canciones querían escuchar. En el link de a continuación podrás ver cuáles son los temas que tocarían en vivo.

Objetos permitidos y no permitidos

No existe una lista de los objetos que puedes acceder y los que no al recinto. Sin embargo, en eventos anteriores se ha prohibido la entrada de armas, botellas, contenedores de ningún tipo, cámaras profesionales, semiprofesionales, cámaras de video y grabadoras de audio.

Por otro lado, se ha permitido la entrada a baterías externas para celular y acceso con cámaras fotográficas digitales comunes.