Instagram: @jonasbrothers / Warner Bros. Pictures

Jonas Brothers estrena 'Mercy' canción que será parte de Space Jam: A New Legacy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción del grupo será parte del soundtrack de la tan esperada película de los Looney Tunes y LeBron James

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jonas Brothers regresaron para quedarse y aunque siguen sin dar noticias sobre su nuevo álbum, pero siguen consintiendo a sus fans y ahora estrenaron "Mercy", su nueva canción que formará parte de Space Jam 2.

"Mercy" es una canción que el trío de hermanos compuso especialemente para la película y el video musical con el que la publicaron en su canal de YouTube, es un loop con el estilo de animación de LeBron James aterrizando en el mundo animado, siendo absorbido para jugar junto a Bugs Bunny y sus amigos.

Este tema fue creado especialmente para la banda sonora de la pelicula y hasta ahora ha logrado suma más de 50 mil reproducciones.

Para esta película, Warner Bros. Pictures tiró la casa de la ventana y prepra un soundtrack lleno de estrellas. Además de los Jonas Brothers, también aparecen artistas como Lil Baby, 24K Gold, Lil Wayne, Chance the Rapper, John Legend, Lil Uzi Vert, SZA, Saweetie y más.

La película que lleva de título completo Space Jam: A New Legacy estará disponible en los cines de México a partir del 15 de julio del 2021. Esta será un secuela de la protagonizada por Michael Jordan, solo que ahora la estrella de la NBA que aparecerá será el propio LeBron james.