Foto: Instagram Jonas Brothers.

Jonas Brothers estrena videoclip de “Who’s In Your Head” y está lleno de color

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera vez que sus fans escucharon la canción fue en un concierto en Colorado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonas Brothers acaba de estrenar el videoclip de “Who’s In Your Head”, mismo que estuvo a cargo de Christian Breslauer. El director también ha sido la cabeza creativa de los videos de “Don’t Be Shy” de Tiesto y Karol G e “Industry Baby” de Lil Nas X y Jack Harlow.

En el video de “Who’s In Your Head” vemos al famoso trío interpretando la canción en el cuarto de ensayo más estético que hayas visto. Más adelante, los artistas se adentran en la pintura que está creando una mujer que está trabajando en el estudio y de ahí se pasan a sets llenos de color como cafeterías y salones de belleza para terminar dando un show en la calle.

El nuevo videoclip de Jonas Brothers está lleno también de momentos improbables, como ver a Joe nadando en una taza de café.

El lanzamiento de “Who’s In Your Head”

La primera vez que el grupo interpretó “Who’s In Your Head” fue a principios de este mes en un concierto de Colorado, como parte de la gira Remember This. Hace un par de semanas, Jonas Brothers lanzó oficialmente la canción, misma que fue coescrita por Rami Yacoub y Max Martin.

La letra de “Who’s In Your Head” de Jonas Brothers está dirigida a la pareja de alguien que evidentemente tiene la cabeza en otro lado; por ejemplo, en los momentos vividos junto a su ex.