Getty / Twitter / Twitter

Jonas Brothers inicia su venta de boletos para conciertos en México y llueven memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Tomen nuestro aguinaldo!", le dicen algunos fans a Nick, Kevin y Joe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy arranca la venta de boletos para ver a los Jonas Brothers en alguno de sus conciertos en México y las redes sociales se llenaron de divertidos memes por ello.

Este viernes 17 de diciembre de 2021 comienza la venta de entradas para ver a Nick, Kevin y Joe en la Arena Ciudad de México, el próximo 22 de febrero de 2022 y el día 25, del mismo mes en la Arena Monterrey. Sin embargo, esta venta de entradas se ha juntado con la de muchos artistas que regresan a México, dejando sin aguinaldo a sus fans.

Además de Jonas Brothers, también se han anunciado conciertos de Coldplay, Justin Bieber, Dua Lipa y muchos otros artistas, lo que ha provocado que muchos fans se queden sin dinero o se endeuden hasta el cuello, con tal de ir a los conciertos.


Por su puesto, lo más “sospechoso” es que la venta de entradas sea en esta época, previa a Navidad, cuando en México los trabajadores reciben su aguinaldo, lo cual seguramente será usado para pagar unos cuantos boletos de conciertos.

Por supuesto, luego de lo de Coldplay, donde tantas personas compraron boletos “sin querer”, muchos desean que la reventa se tranquilice para los shows de los Jonas Brothers, pero esto parece más un sueño que algo que pueda suceder.