Instagram: josejoseoficial

¿Qué está pasando con la muerte de José José y porqué hay tanta polémica?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fallecimiento del Príncipe de la Canción trajo consigo mucha confusión al desconocerse donde están sus restos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de José José causó una serie de preguntas entre sus fans y familiares, entre ellos, los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol Sosa, quienes que aseguraron que no sabían dónde se encontraba el cuerpo de su papá.

Es por eso que, Sarita Sosa, hija de José José, acudió con su esposo Jimmy Ortiz al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo para aclarar la situación, donde aseguró que el cuerpo del intérprete está en una funeraria de Miami, Florida.

“Se encuentra en un centro donde ellos pues, usualmente guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre, por decirlo así”, declaró la periodista María Celesta Arrarás.

El cantante se encontraba en Miami para recibir tratamientos médicos en su casa y enfocarse “en su recuperación y no en lo negativo”.

“Él estaba muy tranquilo, feliz y en paz”, comentó Sarita en la transmisión del programa sobre los últimos días de su padre, donde también habló sobre la distancia que mantiene con sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa.

La hija del intérprete aseguró que se realizarán homenajes en Estados Unidos y en México.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir apropiadamente, con todos nosotros, de México y Estados Unidos. No dejaría que no se hiciera algo allá (en México), es de dónde él viene”, comentó.

“Estoy tratando de ver cómo es posible hacer algo donde todo el público pueda despedirse de él, sería algo público y entre la familia y amistades cercanas, pues habrá algo privado primero”.

Ante las polémicas familiares, Sarita dijo que quiere enfocarse en despedirse debidamente de su papá y que los fans también puedan hacer

José José falleció a los 71 años en Miami, Florida, tras enfrentar una serie de complicaciones de salud.

También te puede interesar: El elenco de Otro Rollo se reunió y así han cambiado