Todo empezó el pasado mes de abril, cuando Joy Huerta reveló que estaba casada con una mujer y que esperaban una hija. A partir de ahí, la cantante se convirtió en una activista que constantemente levantó la voz en favor de los derechos sociales de la comunidad LGBT+ y algunos otros grupos vulnerables.<br />

Instagram: @joynadamas

Joy Huerta enseña cómo canta su bebé su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete mexicana compartió un video haciendo un dueto con Noah

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta compartió un video con sus seguidores en los que se le ve cantando su nuevo éxito, " Lo Nuestro Vale Más " , y su hija la acompaña en el fondo.

La integrante del dúo mexicoamericano, Jesse & Joy , público un video en su cuenta de Instagram, demostrando que su bebé, con menos de un año de edad, canta mejor que muchos.

"'Lo Nuestro Vale Más', featuring Noah", escribió la artista casada con Diana Atri , en la descripción del video. En éste se puede escuchar a la bebé, "balbucear" y corear una parte de la canción.

"¿Estas lista?, se oye la voz de Joy, justo antes de que su bebé comience a cantar.

El pasado 14 de febrero fue un día importante en la vida pública de la cantante. Además de estrenar "Lo Nuestro Vale Más", sencillo que ya suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube, público por primera vez una foto con su esposa.

"Es presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", escribió la intérprete de "Corre".