Joy Huerta habla cómo su maternidad se convirtió en una noticia sobre su sexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Que triste que si alguien es bisexual, gay o transexual sea una noticia', la cantante habló de su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi un año del día en que Joy Huerta anunció que ella y su esposa, Diana Atri, esperaban un bebé, la cantante del dúo Jesse & Joy hablo como pocas veces sobre su vida privada.

En entrevista para el portal de People en español, la intérprete de "¡Corre!" contó lo decepcionada que se sintió al notar que luego de que ella dio la noticia de que iba a tener una hija, los medios tomaran su preferencia sexual como lo más relevante.

"Para mí lo que era importante era compartir mi noticia como madre, compartir que mi esposa y yo íbamos a traer a un pedacito de cielo a nuestras vidas. Esa fue la noticia para mí", dijo en entrevista para el portal.

"Que triste que si alguien es bisexual, gay o transexual eso sea una noticia", agregó.

Durante el mes de abril del 2019, Joy Huerta compartió un video del ultrasonido de su entonces futuro bebé. En la descripción del clip escribió "Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé", lo cual se convirtió en noticia porque jamás había confirmado si su pareja era de su mismo sexo.

Casi un año después y luego de que la cantante mexicoamericana de 33 años ha peleado a favor de los derechos sociales de la comunidad LGBT+, mujeres y las diferentes injusticias que le han tocado ver, piensa usar su lugar privilegiado para levantar la voz por aquellos que no pueden.

"Con ese poder que tengo de micrófono, de difusión, puedo hacer una diferencia por la gente que no tiene un micrófono", concluyó en la entrevista.

Jesse & Joy cuentan con casi 9 millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que Joy Huerta ha logrado sumar más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.