Por primera vez, Joy Huerta publica foto del rostro de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró de frente la cara de su bebé en una tierna fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta ha comenzado a compartir detalles de su vida privada, y aunque le tomó un rato, por fin mostró cómo luce la cara de su hija Noah.

Y es que la intérprete publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece el rostro de su bebé y sus enormes, pero adorables cachetotes.

Joy Huerta aprovechó para felicitar a todos sus seguidores con motivo de las fiestas decembrinas y dijo que, aunque el atuendo que le compró le quedaba enorme, su hija continuaba viéndose adorable.

“Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo”, escribió la cantante en la publicación.

La integrante de Jesse & Joy suele publicar imágenes de su bebé en redes sociales, sin embargo, esta es la primera vez que muestra un poco más de la cara de su bebé que nació este 2019.

Actualmente, Joy Huerta se encuentra tomando un descanso de su carrera musical, aprovechando las fechas decembrinas para pasar tiempo con su esposa, Diana Atri, la hija que tienen en común y su tierno gatito, Ramón.