Instagram: @joynadamas

Joy Huerta le dedica un romántico mensaje a su esposa, Diana Atri, por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó unas tiernas palabras a su pareja: "volví a nacer cuando te conocí".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta parece que vive en un cuento de hadas donde todo sale bien cuando se trata del amor, al menos así lo ha dejado ver en los últimos dos años, desde que reveló que se encontraba felizmente casada con Diana Atri. Ahora, le dedico un tierno mensaje por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "¡Corre!", compartió unas palabras para celebrar un año más de vida de su esposa.

"Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día", escribió junto a una fotografía de las dos en un elevador.

"Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida", concluyó en su romántico mensaje.

Diana Atri cumple 36 años de edad y es, además de la encargada de robarle el corazón a Joy huerta, y socia de la de la cantante en su marca de ropa y accesorios; además es artista plástica.

La cantante reveló en el 2019 que se encontraba casada, cuando anunció que estaban esperando a su hija Noah, quien nació en mayo del 2019. Desde entonces, las tres viven como una feliz familia con su gatito Ramón y su perrita Emma.