Joy Huerta le responde a los que la critican por denunciar la discriminación

La cantante de Jesse y Joy denunció que sufrió de discriminación al intentar tramitar el pasaporte de su hija

logo

Joy Huerta le respondió a todos los que la criticaron en redes sociales por quejarse sobre la discriminación por orientación sexual que sufrió al intentar tramitar el pasaporte de su hija, Noah.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la intérprete de "Corre" agradeció la pronta respuesta de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y le envió un mensaje a todos aquellos que la cuestionaron y tacharon de "dramática".

"Agradezco de gran manera la pronta respuesta de la SRE y al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad", escribió la integrante del dúo mexicoamericano, Jesse & Joy.

Publicidad

"Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y 'no hacen tanto alboroto, que hablen en vez de callarlo porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno", concluyó.

El documento por el que en una primera instancia le rechazaron el trámite a Joy Huerta fue el acta de alumbramiento de su hija, el cual no es requerido para el proceso.

Hace unos meses, la intérprete de "¡Corre!" confirmó que está casada con una mujer y que tendrían a su primer hija, Noah.

Publicidad

Así ha crecido la hija de Joy Huerta

Así ha crecido Noah, la hija de Joy Huerta

A través de Instagram, Joy Huerta comparte el crecimiento de su hija, Noah. La tierna bebé nació el 28 de mayo y esta fue su primera fotografía en redes sociales.

Instagram: @joynadamas
1 / 9

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Escenas de películas que seguro te hacen llorar peor que niño chiquito

Escenas de películas que te han hecho llorar peor que niño chiquito

Toy Story 3 (2010) fue un golpe de nostalgia, pero sobre todo de tristeza. La escena en la que Woody y compañía se tomaron de las manitas cuando estuvieron a punto de ser destruidos hizo que muchos soltaran la lágrima.

Disney/Pixar
1 / 10