Joy Huerta por fin reveló cómo supo que se enamoró de una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Jesse & Joy contó detalles de cómo inició su relación con su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy en día, Joy Huerta es una de las figuras mexicanas LGBT+ más queridas del mundo del espectáculo latino, pues desde que reveló su orientación, se decidió a hablar abiertamente de ello e involucrarse en causas sociales a favor de la igualdad y tolerancia.

Con el paso del tiempo, hemos podido conocer acerca de la vida de la cantante de Jesse & Joy, quien hace unos años reveló que se había casado con Diana Atri, con quien mantiene una relación de más de una década y con quien hoy en día tiene dos hijos.

Sin embargo, la intérprete nunca se había abierto acerca de cómo se dio cuenta que se enamoró de una mujer y recientemente habló sobre ello en entrevista con el programa En Un Minuto, donde por primera vez dio a conocer la manera en la que supo acerca de su orientación.

“Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada y fue porque una persona en común hizo un chiste súper homofóbico que yo dije: 'En la madre, es lo que estoy sintiendo. Es eso, estoy enamorada de Diana'”, expresó la cantante.

“Entonces nos vimos después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella… fue un silencio como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información hasta que ya dijimos: 'Gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa', y de eso este año se cumplen 11 años que llevamos juntas", dijo Joy.

La intérprete luego aceptó que no había vuelta atrás y agradeció conocer a Diana, aunque aseguró que fue algo que no esperaba que sucediera.

"Yo ya no podía y yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien esa vibra siempre se siente entre las dos personas... No por nada decimos que hay química, porque la química es real, tú tienes química con otra persona y sientes esa química. Me acuerdo y hasta siento las mariposas en el estómago", expresó.