Instagram: @joy.

Joy Huerta reveló cómo se enamoró de su esposa, Diana Atri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Jesse & Joy tiene dos bebés con su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesse & Joy es uno de los grupos más famosos y queridos en México y Joy Huerta se ha convertido en una de las artistas femeninas abiertamente LGBT+ y en entrevista con Jordi Rosado reveló aquel bello momento en el que conoció a Diana Atri, su ahora esposa.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, la cantante contó todo el proceso que vivió para darse cuenta que estaba enamorada de su ahora pareja y cómo lo tomó cuando se dio cuenta.

Tuve noviecitos, ya sabes, uno de chocolate, pero nada serio hasta que conocí a Diana [...] Ella y yo nos conocimos por amigos en común y fue una conexión intensísima, pero diferente”, comenzó a explicar Joy Huerta sobre el inicio de su historia de amor con Diana Atri.

“Un poco dentro de la sociedad cada vez más se está abriendo la posibilidad de ver a una persona como una persona y no su sexo o su género”, agregó la intérprete de temas como “Dueles” y “¡Corre!”.

"Sin eso en mente, yo nada más la conocí y dije: ‘Qué conexión tan fuerte’, y fuimos amigas unos meses, de que nos hicimos las mejores amigas, y fue cuando una persona en común hizo un chiste súper homofóbico y en ese momento fue de” '¡No mam*s!, claro‘, su chiste no fue gracioso pero lo que yo estoy sintiendo es eso, estoy enamorada de esta mujer”, detalló Joy Huerta sobre el momento en que descubrió que la amistad que tenía con Diana Atri era realmente un profundo enamoramiento.

Además, la cantante explicó que ninguna de las dos había salido con otra mujer antes de conocerse, por lo cual tuvieron que hablarlo bien cuando llegó el momento de confesar sus sentimientos.

“No (no salió con otras chicas), al final yo nunca tuve un tabú, yo siempre pensé: ‘La gente se enamora de la gente’, pero nunca me vi en una circunstancia así, nunca pensé que me iba a tocar conocer el amor de una persona y no de la carroza en el que viene el alma de la persona”, explicó Joy Huerta.

Actualmente Diana Atri y Joy Huerta están casadas y tienen una increíble familia que creció gracias al nacimiento de sus dos bebés: Noah que nació en 2019 y Nour quien llegó a este mundo en 2021.