Joy Huerta muestra cómo se ve sin maquillaje en su 'look de cuarentena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante del dúo Jesse & Joy compartió con sus seguidores la manera en la que se arregla ahora que está en su casa

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Joy Huerta se encuentra en estado de cuarentena para evitar contagiarse y propagar el virus COVID-19 que ataca al mundo. Durante este tiempo, la intérprete de "¡Corre!"ha aprovechado para compartir con sus seguidores su "look de cuarentena", sin maquillaje.

En la fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana de 33 años se muestra sin una pizca de maquillaje encima, con un chongo y una blusa blanca de tirantes.

"Estoy pensando muy seriamente en llevar mi look de cuarentena al mundo exterior de protagónico en la próxima gira", escribió Joy Huerta , junto a un emoticón de risa.

Muchos de sus seguidores le han escrito comentarios de amor de, entre los que destacan su belleza natural, mientras que otros hablan sobre que lo bien que se ve es un reflejo de su corazón.

"Jalo a que a la próxima gira asistamos todos en pijama", "Te miras genial con cualquier cosa", "Te ves hermosa" y "Tú belleza es natural, viene desde el corazón y se refleja en tu rostro; te adoro mi vida", son algunos de los comentarios que ha generado la publicación de Joy Huerta.

Casi un año después de haber anunciado que tendría una hija y luego de que la cantante mexicoamericana de 33 años ha peleado a favor de los derechos sociales de la comunidad LGBT+, mujeres y las diferentes injusticias que le han tocado ver, piensa usar su lugar privilegiado para levantar la voz por aquellos que no pueden.

"Con ese poder que tengo de micrófono, de difusión, puedo hacer una diferencia por la gente que no tiene un micrófono", dijo en una entrevista para People en español.

Jesse & Joy cuentan con casi 9 millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que Joy Huerta ha logrado sumar más de 2,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.