Instagram: @joynadamas

Joy Huerta comparte los primeros pasos de su hija, Noah, en un tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió, a través de su cuenta de Instagram, un clip en el que se ve a su bebé caminar un poco antes de caerse de sentón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 28 de mayo del 2019, Joy Huerta conmovió a todos sus seguidores al anunciar que su hija, Noah, había nacido. Hoy, 11 meses después, volvió a enamorar a sus fans pero ahora con los primeros pasos de su hija.

El video fue publicado a través de su cuenta de Instagram y en él se puede ver a la pequeña dando sus primeros pasos mientras grita un poco, hasta que cae de sentón y decide seguir su camino gateando. Ve el tierno video a continuación.

"Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más, tu eres nuestro aire", escribió Joy Huerta.

La cantante de "¡Corre!" arrobó a su esposa, Diana Atri, a quien mostró en público por primera vez desde el pasado 14 de febrero y a partir de ese momento la ha enseñado constantemente en sus redes sociales.

Desde que integrante del dúo Jesse & Joy anunció que sería madre y que está casada con otra mujer, ha tomado su rol con responsabilidad y ha aprovechado plataformas como Instagram, en la que tiene más de 2 millones 300 mil seguidores, para denunciar todas las injusticias a las que se enfrentan las personas de la comunidad LGBTTTIQ.

A lo largo del año pasado, la artista de 33 años denunció a la Secretaría de Relaciones Exteriores por no dejarla tramitar el pasaporte de su hija por tener una esposa en vez de un esposo. También, en la 17 Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Yucatán, Joy Huerta criticó la decisión del gobierno local por negar, por segunda vez, el matrimonio igualitario.

Además, durante este tiempo ha agradecido a toda la comunidad LGBT+ porque debido a la lucha diaria de ésta, para ella ha sido mucho más fácil el proceso de criar a una bebé junto a su esposa, Diana Atri.