Ver video

Joy Huerta y su esposa asistieron a la marcha feminista contra la violencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante salió a las calles de la Ciudad de México en la marcha del Día Internacional de la Mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, situación por la que miles de mujeres salieron a la calles en diferentes partes del mundo para protestar en contra de las diferentes condiciones de desigualdad de género en la que viven. En México, el tema principal fue la seguridad y Joy Huerta estuvo presente.

La cantante compartió una serie de fotografías, en las que aparece junto a su esposa, Diana Atri, y donde muestra como vivió la manifestación desde adentro. Además, también posó junto a Mon Laferte y Natalia Lafourcade.

"Me cuida mi amigas, #NiUnaMenos #NiUnaMas #VivasNosQueremos", escribió en la descripción de la galería, junto a un corazón verde y uno morado.

La Mega Marcha del 8 de marzo fue la reacción ante la crisis de género que vive México. Según información de la CNDH, en el país se comenten alrededor de 11 feminicidios al día, mismos que quedan prácticamente sin castigo debido al índice de 94.6% de impunidad que existe en México, según México Evalúa.

En el último año, desde que Joy Huerta anunció que tenía una esposa y esperaba una bebé, se ha convertido en un ícono de la lucha por los derechos sociales de las mujeres y de la comunidad LGBT+, situación con la que es constantemente congruente con sus presentaciones en vivo y participación en movimientos como este.

Recientemente, la intérperte de "Corre", reveló por primera vez el rostro de su esposa, Diana Atri, el caul había mantenido en secreto por respeto a su privacidad. Sin Embargo, aceptando que esta en posición privilegiada para levantar la voz, decidió dar transparencia en su vida privada.