Juan Atkins, Skee Mask y Schacke llegarán con sus beats a México

El 14 de enero se realizará la sexta edición del Festival Comunite de música techno en la Ciudad de México.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @yuyuclubmexico
Juan Atkins, Skee Mask y Schacke
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los primeros eventos del 2023 que promete poner a bailar a todos sus asistentes será la sexta edición del Festival Comunite, en su segundo año consecutivo tras la pandemia de Covid-19. En esta ocasión presentará como headliners a Juan Atkins, Skee Mask y Schacke.

La cita será del 14 y 15 de enero en un horario de las 19:00 a 7:00 horas. Originalmente se iba a realizar en el Ex-Olímpico de Pantitlán, un venue icónico de la escena punk en los años noventa en la Ciudad de México, sin embargo la ubicación ahora es secreta y se espera que en los próximos días la nueva sea revelada.

El costo de los boletos están divididos en dos categorías, Etapa 1 Local (ID México) a 800 pesos y Etapa 1 a 900 pesos; ambos costos son tomar en cuenta los cargos. Se puede comprar un máximo de 10 pases por orden. Están disponibles para su compra en Boletia .

El invitado especial para esta edición es Juan Atkins, considerado algunos como el creador del techno y máximo representante del detroit techno. Para el festival, presentará un set especial en celebración del 40 aniversario de surgimiento de este movimiento cultural.

Los headliners para esta edición son el productor Skee Mask, quien realizará su primera presentación en el país, y el productor Schacke, pionero del noise en Copenhague y dueño del legendario local Mayhem.

Otros artistas que prenderán el ambiente son AAAA, Sound+, 10010, Un dilema, MNTY, Enya Botello, Lumber Jack, Microhm, Alo, Flor Capistran, FKA Phaedra, Nico B2B, Young Drums, Bluecommand, seagit arc y Andreas.