INSTAGRAM JD PANTOJA / TWENTY ONE PILOTS

Juan de Dios Pantoja: la verdad de su supuesta demanda a Twenty One Pilots

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes circula el rumor de que JD está acusando a la banda por plagio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Juan de Dios Pantoja se encuentra en medio del escándalo; esta vez por una supuesta demanda por plagio que estaría preparando en contra de la banda Twenty One Pilots. ¿Pero qué de cierto hay en esto?
Todo comenzó en redes sociales, donde se hizo viral una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de JD en el que él escribía al grupo asegurando que procedería legalmente contra ellos por copiar su video musical y hasta se queja de que actualmente la originalidad ya no existe.
"Mañana presentaré una demanda en contra de @twentyonepilots por plagio en mi video musical, ya nadie puede ser original carajo" se puede leer en la imagen. Asimismo, se muestra la 'respuesta' del dueto diciendo que ni siquiera saben quién es él.

Los usuarios no tardaron en reaccionar diciendo que el esposo de Kimberly Loaiza solo buscaba hacerse de sus 5 minutos de fama. Sin embargo, fans del influencer se dieron a la tarea de investigar y no encontraron rastro de la publicación por ningún lado, lo cual deja solo dos opciones.
La primera, que los posts sí hayan existido pero hayan sido borrados tanto por JD como por el grupo estadounidense; o la segunda (y mucho más probable) que se trate de una imagen editada y todo sea simplemente una fake news.