Juan y Emilio Osorio.

Mezcalent

Juan Osorio revela que Emilio se retirará de la actuación por un tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también reveló cuáles son los siguientes proyectos de su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio actualmente se encuentra trabajando en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, y aunque sus fans están muy emocionados por verlo de nuevo en un proyecto para la televisión, su padre, el productor Juan Osorio, anunció que el joven se retirará de la actuación por un tiempo.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Osorio reveló que, entre su hijo y él, habían tomado la decisión de que era tiempo de enfocarse a la música y poner pausa a su carrera como actor.

"¿Qué le pasa a mi familia? es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música", manifestó el exesposo de Niurka.

De acuerdo con la información brindada por Juan, Emilio asistirá a una escuela de música en Los Ángeles, donde también estará estudiando inglés, pues su padre piensa que está en una buena edad para aprender.

"Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo", aseguró.

Por otra parte, Osorio habló sobre lo orgulloso que se siente de su hijo, y de lo feliz que está de verlo crecer como artista, pero admitió que también es bueno desprenderse de él para que continúe su camino.

"Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá. Voy a contratar a alguien que le ayude, yo sólo estaré detrás viendo", finalizó.