Juanpa Zurita, Ed Sheeran y Maca Achaga participan en un divertido sketch

TikTok: @juanpazurita

Juanpa Zurita le pide paro a Ed Sheeran para recuperar a su novia, Maca Achaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico apareció en un inesperado video junto a Juanpa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si tu pareja está enojada, no hay mejor forma de arreglar las cosas que con una serenata y qué mejor si incluye al mismo Ed Sheeran, sobre todo cuando eres Juanpa Zurita y puedes convencer al británico para que le cante a tu novix para arreglar las cosas.

Juanpa sorprendió a sus seguidores al publicar un video en TikTok, en el cual aparece el intérprete de “Shape of You” como parte de un divertido sketch en el que le ayuda a recuperar a su novia, Maca Achaga, tras supuestamente haberse peleado.

Luciendo devastado, llorando y bebiendo una copa de vino en el sillón mientras que scrollea infinitamente en Instagram, de pronto se le ocurre escribirle un mensaje directo a Ed Sheeran. “¿Qué pasó mi Ed?, Oye bro, fíjate que discutí con mi novia. Ando triste, ¿te rifas a venir y cantar unas rolas? ¡Tira paro plis!”, escribe en el sketch.

Poco después, el intérprete aparece con su guitarra, junto a Juanpa Zurita en la puerta del cuarto de hotel de Maca y le “canta” un tema, lo cual provoca un final inesperado. Míralo a continuación.