Instagram: juicewrld999

Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La carrera del rapero apenas despegaba y ya había hecho colaboraciones con BTS y Travis Scott

Esta mañana, la noticia de la muerte del rapero Juice Wrld azotó a la música, luego de que TMZ diera a conocer que había fallecido por una convulsión que sufrió en el aropuerto Midway de Chicago.

Según reporta el sitio, Jared Anthony Higgins, nombre real de la figura emergente del género musical, llegó de California a Chicago este domingo por la madrugada y repentinamente comenzó a tener convulsiones en el aeropuerto.

Ver esta publicación en Instagram

🌎🌎🌎🌎🌎

Una publicación compartida de Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) el

Las autoridades reportaron que Juice Wrld estaba sangrando por la boca y que fue atendido por los paramédicos en el momento, pero fue declarado muerto mientras lo trasladaban a un hospital cercano.

No se han dado a conocer las causas que pudieron haber ocasionado las convulsiones del rapero y sus representantes no han dado declaraciones sobre lo sucedido.

Jared Anthony Higgins nació el 2 de diciembre de 1998 en Chicago, Illinoise y lo largo de su corto trabajo en la música, obtuvo varios logros.

La carrera de Juice Wrld apenas despegaba y fue notada por medios como Billboard luego de que lanzara “Lucid Dreams”, de su disco debut “Goodbye & Good Riddance” (2018).

El cantante colaboró con figuras como BTS , con quien lanzó “All Night” y de acuerdo a Spotify, fue de los raperos emergentes más escuchados del 2019.

Juice Wlrd también trabajó con Travis Scott y grabó “Hide” para la película Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Descanse en paz.