Juice WRLD / Suga de BTS

Getty Images/Instagram

Juice WRLD: Suga de BTS participa en el álbum póstumo del rapero, junto a Eminem y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El disco 'Fighting Demons' será lanzado como un homenaje a su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos años del fallecimiento de Juice WRLD, saldrá a la luz un álbum póstumo que contará con grandes invitados que acompañarán a la voz del rapero, como Suga de BTS, Justin Bieber, Eminem y muchos más.

El disco lleva por nombre “Fighting Demons” y contendrá algunos de los últimos temas escritos por el intérprete antes de perder la vida el 8 de diciembre del 2019, por lo que seguramente será una entrega bastante emotiva en la que participaron algunos de sus colegas.

El tracklist del álbum completo incluye a Suga en la canción de “Girl of my Dreams”, la cual contará con la voz del idol, quien también es acreditado como coautor; anteriormente Juice WRLD había colaborado con el idol cuando trabajó con BTS para lanzar el single de “All Night” en 2019.

También vendrá “Wandered to LA”, el cual fue anteriormente lanzado con Justin Bieber, Polo G y Trippie Redd en “Feline”, entre otros, de acuerdo a la portada publicada en las redes oficiales del artista.

“Fighting Demons” es el segundo disco póstumo de Juice WRLD y estará disponible el 10 de diciembre; es sucesor de “Legends Never Die” que salió en julio del 2022 y obtuvo el debut más grande de Billboard ese año.