Matthew Baker/Getty Images

Julian Casablancas de The Strokes reveló por qué piensa que el blues rock ya debería morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante admitió tener una animadversión con el género y se lanzó en contra de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 14 de marzo The Strokes ganó su primer premio Grammy a Mejor Álbum de Rock gracias a "The New Abnormal", su sexto disco de estudio. Dicho momento fue aprovechado por Julian Casablancas para opinar sobre el blues rock y pedir que ya se deje descansar al género... definitivamente no le gusta.

Luego de dar, de manera virtual un discurso de agradecimiento por la estatuilla, muy a su propio estilo, el cantante el vocalista de la banda de rock originaria de Nueva York habló en una rueda de prensa posterior a la gala decidió darle con todo al blues rock.

"Siempre me burlo del rock 'n roll, así que pienso que es divertido, genial o apropiado que hayamos ganado el premio", declaró el vocalista.

"Creo que cuando la gente dice que las cosas están muertas, simplemente tal vez lo piensen porque es su imaginación la que, quizá, ha muerto…. Honestamente, hay espacio para tantos géneros de música, no necesariamente tiene que ser blues rock, por favor, no más de eso", agregó.

Julian Casablancas y el premio obtenido por The Stokes va en contra de lo que algunas leyendas como Gene Simmons dicen, pues aseguran que "el rock está muriendo". Sin embargo, para el músico neoyorquino, sigue vivo y es momento de acabar con el género.