Julieta Venegas celebró su cumpleaños con miles en dos conciertos en CDMX

Julieta Venegas se presentó el 25 y 26 de noviembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México frente a una audiencia eufórica por verla, escuchar sus clásicos y también sus nuevos sencillso que han sido todo un éxito. Fueron dos fechas seguidas en que la cantautora se dedicó a dar un par de conciertos memorables a sus seguidores.
La cantante salió al escenario con su acordeón y una banda de 3 músicos más, que fueron suficientes para interpretar con una gran energía los temas que el público moría por escuchar. La cantante creó una conexión muy especial con la audiencia, comentó estar muy emocionada de estar tocando en la capital y anhelaba mucho la llegada de esta fecha.
Julieta dejó el acordeón y pasó al teclado para interpretar más de sus canciones y 'Algo está cambiando' fue la canción que logró poner de pie y cantar a todo el público. Aproximadamente a la mitad del show la cantante disminuyó el ritmo del show y tocó sus canciones más tranquilas. Con 'Ya conocerán' creó un ambiente muy sereno estando solo ella y su teclado en el escenario.
La banda volvió y el público le cantó las mañanitas a Julieta Venegas, pues su cumpleaños 52 había sido el jueves 24 de noviembre. El público explotó en emoción cuando iniciaron las primeras notas de 'Lento', una de las canciones más esperadas de la noche.
Venegas invitó al público a hacer reflexión sobre el tema de violencia de género en el país, y después de un discurso feminista interpretó 'Caminar sola', tema que aborda el temor de andar en la calle siendo mujer. Asimismo, casi final del show tocó, tocó 'Mujeres' para retomar este tema.
Un show de luces sorprendió a la audiencia en el tema 'Mismo Amor' en el que al ritmo de la guitarra parpadeaban a gran velocidad. La cantante presentó a la banda y su show comenzó a tomar tintes más folkloricos, tocó 'Ilusión' y después interpetó 'Canta, Canta, Canta' de José Alfredo Jiménez poniendo a corear a todo el Metropolitan.
'Eres para Mí', 'Andar Conmigo', 'Me voy' y 'Limón y Sal' no faltaron en la noche. También interpretó con el piano su parte de "Lo Siento BB:/", colaboración que tiene con Bad Bunny . La cantante despidió el show con 'Oleada', interpretándola a solas con su acordeón y añadió como arreglo final una gran improvisación con su instrumento.