Disney / Getty

Jungle Cruise: Metallica estrena una versión de 'Nothing Else Matters' para Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Roca protagoniza la película junto a Emily Blunt y Metallica es parte del soundtrack

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Metallica sigue reimaginando sus clásicas canciones. Ya sea porque otro artista las interpreta para su próximo disco, "The Metallica Blacklist" o porque ellos mismo lanzan otra variante para que sea parte de una película. Ahora, el grupo de rock entrenó una nueva versión de "Nothing Else Matters" para la nueva de Disney, Jungle Cruise.

De acuerdo a la declaración oficial del propio grupo, recogida por NME, el grupo trabajó con el compositor nominado al Oscar en varias ocasiones por sus bandas sonoras, James Newton Howard, para crear esta reimaginación de la canción.

"Fue un honor trabajar con el reconocido y legendario compositor James Newton Howard mientras reinventamos la canción interpretando su arreglo y creando una interpretación de una excursión por el Amazonas", dijeron en referencia a que "Nothing Else Matters" será parte de la nueva cinta protagonizada por Emily Blunt y la Roca, Jungle Cruise.

Además esta nueva versión de la canción de Metallica también estará disponible a través de las diferentes plataformas de streaming,

Escucha la versión de "Nothing Else Matters" que Metallica hizo para Jungle Cruise

Jungle Cruise es protagonizada por La Roca y Emily Blunt, donde las dos estrellas se embarcarán en una aventura por el Amazonas, todo inspirado en la atracción del parque de Disney.

La película se estrenó este 30 de julio en los cines de México y está disponible a través de Disney+, pagando el premier access por 329 pesos.