Getty.

Justin Bieber: así fue la útlima vez que visitó México en 2017

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense regresará a México después de 5 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga ausencia de los escenarios, Justin Bieber ha comenzado a dar algunos conciertos y recientemente anunció que se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara como parte del Justice World Tour 2022. Por ello, aquí recordamos cómo se vivió su última visita a México, en el 2017.

La última vez que los Beliebers pudieron ver a su ídolo en territorio Azteca fue durante el Purpose World Tour, cuando el canadiense se presentó en el Estadio BBVA de Monterrey, el 15 de febrero, y los tres conciertos que dio en el Foro Sol de la CDMX, del 18 al 21 del mismo mes.

En la Sultana del Norte, Justin Bieber se presentó ante alrededor de 46 mil personas, mientras que a lo largo de sus tres shows en la capital, lo hizo frente a aproximadamente 155 mil fans, pero ¿cómo vivieron los conciertos los mexicanos?

Así fueron los últimos conciertos de Justin Bieber en México

Seguramente si asististe a algunas de sus 4 presentaciones, nunca olvidarás el haber visto en vivo a Justin Bieber, pero para aquellos que no fueron, aquí les dejamos alguna pequeña recopilación.

En aquel entonces, el cantante estaba promocionando su disco, “Purpose”, el cual estaba compuesto por canciones como “Sorry” y “Love Yourself”, mismas que fueron entonadas a todo pulmón por los fans mexicanos que se presentaron.

Esto es solo una probadita de lo que poremos vivir en México los próximos 22, 23 y 25 de de mayo cuando Justin Bieber se presente en México, tocando por priemra vez en este territorio canciones como “Peaches”, “Ghost”, “Hold On” y demás.