Justin Bieber sufre de parálisis en la mitad de su rostro.

Getty.

Justin Bieber cancela conciertos por parálisis facial: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mostró cómo no puede mover la mitad de su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber preocupó a todos sus fans luego de cancelar una serie de conciertos del Justice World Tour, tras sufrir una grave enfermedad; el cantante no se pudo presentar en Toronto el 7, 8 y 10 de junio, por lo que algunos fans se sintieron molestos debido a que tenían muchas ganas verlo. Ante esto, el cantante publicó un video para explicar su situación.

En el clip, el artista canadiense explicó que sufre un síndrome llamado Ramsay Hunt, lo cual le provocó una parálisis en la mitad del rostro.

“Obviamente como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hub. Y es de un virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales que provocan parálisis en la mitad del rostro”, explicó mientras mostraba cómo no podía mover la mitad de su cara, incluso intentó sonreír o parpadear.

“Así que para aquellos que se sienten frustrados por la cancelación de mis siguientes shows, es obvio que físicamente no soy capaz de hacerlo. Como pueden ver que esto es muy serio, me gustaría que no lo fuera, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que parar”, agregó Justin Bieber

El cantante terminó su video aclarando que usará el 100% de su tiempo para descansar y enfocarse en recuperarse.