Instagram: @justinbieber

Justin Bieber desmiente que se convertirá en pastor, lo que lo alejaría de la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios indicaron que el cantante tenía los planes de ayudar a dirigir la iglesia a la que pertenece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días comenzaron a circular diferentes versiones que indicaban que Justin Bieber se estaría preparando para convertirse en pastor, lo que lo alejaría de su carrera musical. Sin embargo, el propio cantante salió a desmentir estos rumores que preocuparon a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Yummy" aclaró que en efecto cambió de iglesia, pero que no estaba preparándose para convertirse en pastor.

"No estoy estudiando para ser ministro o nada parecido a ello. Esto es una noticia falsa", escribió en su historia de Instagram, sobre la captura de pantalla en donde se ve que Page Six daba dicha noticia.

Además, aclaro que Hillsong no es su iglesia, misma a la que se la ha vinculado. Aclaro que actualmente pertenece a Churchome.

La teoría que indicaba que Justin Bieber estaría en busca de convertirse en lider religioso tomó fuerza luego de que se volviera todo un escándalo mediático el despido del pastor, Carl Lentz, por un "fallo moral" que hacia referencia a una infidelidad a sus esposa. Desde entonces, han surgido rumores sobre quién será el próximo ministro que ayudará a la administración de la iglesia y -¿por qué, no?- algunos deseaban que lo hiciera uno de sus miembros más famosos.

Actualmente Jusitn Bieber se encuentra centrado en su carrera musical y de disfrutar de su vida en pareja con Hailey Baldwin. Incluso recientemente compartió cómo es que se borró sus tatuajes para poder interpretar a un boxeador en su nuevo videoclip, "Anyone".