Justin Bieber le demuestra su amor a Hailey en su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Getty / Instagram: @haileybieber.

Justin Bieber en el Foro Sol: el romántico momento con Hailey en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense se presentó en la Ciudad de México ante miles de fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin los fans lograron disfrutar del primer concierto de Justin Bieber en la Ciudad de México y definitivamente se llevaron un gran recuerdo. Entre los momentos que más emoción generaron entre los beliebers, fue el derroche de amor que se vivió entre el cantante y su esposa, Hailey Bieber.

No es un secreto que el canadiense y su pareja viven una relación de ensueño, pues se tienen un amor que aprovechan para demostrar en vivo cada vez que pueden.

Primero los asistentes al concierto de Justin Bieber en el Foro Sol de la Ciudad de México notaron que Hailey Baldwin se encontraba en el recinto para apoyar a su esposo en su gira mundial Justice World Tour.


Luego, durante el show, Justin Bieber sorprendió a todos los asistentes y los hizo derretirse de ternura cuando le dedicó “Anyone” y colocó un collage de su relación en las pantallas gigantes, demostrando lo mucho que ama a Hailey.

Los fans de Justin Bieber abarrotaron el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado 25 de mayo y se espera que suceda lo mismo el 26. El cantante continuará con su gira mundial, en Jalisco, México y luego se irá para dar show en Nueva York, Estados Unidos de América.