Instagram: @justinbieber

Justin Bieber estrena 'Hold On' y se transforma por amor en su video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantantante se convirtió en un motociclista capaz de hacer cualquier cosa por el amor de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber sorprendió a todos sus fans con el video musical de "Hold On", su nueva canción que llegó acompañada de un video musical en donde la estrella pop se convierte en todo un maliante, por amor.

En el clip podemos ver al cantante canadiense enamorado, pero al enterarse que su pareja tiene una enfermedad grave y no pueden pagar los gastos médicos, mientras ella con miedo dice que "no quiere morir", el artista se las ingenia para intentarla salvar.

Lo que sigue es ver a Justin Bieber tomar una pistola falsa, pintarla de negro para que parezca real, llegar a un banco y asaltarlo para conseguir el dinero. Luego viene la secuencia de acción donde termina escapando en una motocicleta.

Luego llega el momento más emotivo, pues llega al hospital, con su pareja, quien parece haber tomado una quimioterapia. El resto tendrás que verlo y soltar unas lágrimas junto al artista de 27 años.

"Estaré ahí para ti (estaré ahí para ti) / Desde la medianoche hasta la mañana / Llama si necesitas a alguien / Estaré ahí para ti / Necesito que aguantes / El cielo es un lugar no muy lejos", canta Justin Bieber.

Ve "Hold On", el nuevo video musical de Justin Bieber

"Hold On" es el cuarto sencillo de "Justice", su sexto álbum de estudio. Anteriormente ya ha lanzado "Holy", "Lonely" y "Anyone", pero se espera que el nuevo disco del canadiense pueda llegar a conformarse hasta por 16 canciones.

"Justice" está planeado para estrenarse hasta el próximo 19 de marzo, por lo que habrá que esperar unos días para escuchar completo el nuevo proyecto musical de Justin Bieber.