YouTube: DJ Khaled<br />

Justin Bieber explota con Google por las fotos que pone cuando buscas su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de pop demostró su descontento con el buscador web más grande del mundo

Los famosos tienen que lidiar, todos los días, con el centenar de rumores, imágenes y noticias que se dicen sobre ellos y quizá una de las principales reglas para mantenerse en paz es no buscar su nombre en Internet. Justin Bieber lo hizo y decidió reclamarle a Google por los resultados que encontró.

La estrella de pop mostró su enfado pues decidió poner en el buscador web más grande del mundo su nombre, para ver qué imágenes salían y el resultado no le gustó para nada.

Las fotografías de Justin Bieber que aparecen automáticamente, si te vas a la sección de "imágenes" de Google, corresponden a la premiere de su documental en YouTube, el cual se lanzó en enero del 2020. Las fotos muestran al intérprete de "Sorry" en su peor momento de salud, situación que no le gustó.

“No sé cuál es el algoritmo que decide cuáles son las fotos que deben aparecer antes, pero es muy frustrante ver esto considerando que la mayoría del tiempo tengo un aspecto muy saludable. Parece que con estas fotos hay alguien que está tratando de boicotearme”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

"Estas imágenes en concreto pertenecen a un momento en el que mi salud estaba muy delicada. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, no sé si se acuerdan. ¿Ven que aparezco completamente desaliñado? Pues eso era porque estaba pasando por un momento muy difícil, por eso no entiendo que los medios sigan usándolas todo el tiempo”, agregó.

Me siento muy frustrado, de verdad. Ojalá las cambien. Yo mismo he pedido a varios medios que lo hagan. He hecho muchísimas sesiones fotos en mi vida, pero las ignoran una y otra vez. En serio, miren mi piel ahora. No tiene nada que ver con la de aquel día. Simplemente no lo entiendo”, concluyó Justin Bieber, expresando todo su enojo y frustración por esta situación.

Ve el video en que Justin Bieber explota contra Google