Getty / Getty / Getty / Getty

Justin Bieber, J Balvin, Miley Cyrus y más estarán en festival contra la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento "Global Goal: Unite for Our Future" tiene el objetivo de apoyar a aquellos que han sufrido por el COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en algunas partes del mundo se ha comenzado a regresar a la "Nueva Normalidad", la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha afectado a muchos. Por ello, los conciertos y festivales para apoyar a los afectados siguen apareciendo.

Hace unos meses, "Global CItizen", impulsado por Lady Gaga, fue el festival virtual solidario más grande que se ha visto. Ahora, la misma organización está dando vida a Global Goal: Unite for our future, el cual se llevará acabo el próximo 27 de junio. Sin emabrgo, en esta ocasión quien lo está impulsando es "La Roca", Dwayne Jonnson.

Los artistas que se presentarán son: Shakira, J Balvin, Miley Cyrus, Justin Bieber con Quavo, Coldplay, Usher, Jennifer Hudosnm Chloe X Halle, Yemi Alade, Christine and the Queen y quien estará como presentador será "La Roca".

"¡Nos complace anunciar el Concierto #GlobalGoalUnite, organizado por 'La Roca! Sintoniza el 27 de junio para un evento con artistas, líderes mundiales, científicos y más, todos unidos para garantizar que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la atención médica de COVID-19", publicaron a través de la cuenta oficial de Instagram del evento.

Además de recaudar fondos para todos los que se han visto afectados por el COVID-19, el festival tiene la intención de unir a todos los gobiernos del mundo para que se garanticen las pruebas, las mediadas de protección y la futura vacuna para toda la población mundial.

"Queridos líderes del mundo: El coronavirus nos afecta a todos. Sin respetar las fronteras, la pandemia ha demostrado lo interconectado que está nuestro mundo y la necesidad de que estemos unidos en nuestra respuesta. Estamos juntos en esto, pero el COVID-19 ha afectado especialmente a los más pobres y vulnerables del mundo. Nuestra reacción no debe reflejar esa misma desigualdad", explicaron en un comunidad de Global Citizen , donde además colocaron una petición para que sea firmada por el público.

"Por favor, trabajen juntos para desarrollar con urgencia pruebas, tratamientos y vacunas contra el COVID-19, y asegúrense de que estén disponibles para todos, en todas partes, no solo para unos pocos privilegiados", agregaron.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio y lo podrás seguir a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, YoUTube, Apple, Amazon Prime Video y Twitch.