Getty / Getty

Justin Bieber le envía regalo a Victoria Beckham, pero a ella no le gustó para nada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le envió a la diseñadora moda uno de sus famosos crocs color lila y su reacción fue épica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber ha incursionado cada vez más en el mundo de la moda y a pesar de que los Crocs que diseño se vendieron en cuestión de minutos, no a todos le gustaron. Tal fue el caso de Victoria Beckham, quien recibió un par de regalo y no fue de su agrado.

La diseñadora de moda compartió a través de sus redes sociales un par de las zapatillas agujereados lila que le fueron enviadas por el intérprete de "Yummy" y al más puro estilo británico, dio a entender que no le gustaron para nada, de una manera muy amable.

A través de sus historias de Instagram, Victoria Beckham le dio las gracias a Justin Bieber por el detalle y dejó una encuesta para que sus fans decidieran si se los ponía o no. Al final sus seguidores decidieron que no los usara y ella agradeció, aceptando que en realidad no los quería portar.

"¡Ha estado reñido! Creo que prefiero morir (a llevarlos), pero gracias Justin Bieber", dijo la diseñadora, quien probablemente se sintió aliviada con el resultado.

Hasta ahora Justin Bieber no ha dicho nada al respecto, pero seguramente tomará la respuesta con buen humor, pues al final sus diseños han sido un éxito en ventas.