Justin Bieber llama a Kanye West "su inspiración" en emotivo mensaje

El canadiense felicitó al rapero por haber cumplido 45 años
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty / Getty.
Justin bieber dedica emotivo mensaje a Kanye West.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber no dudó ni un solo momento en derrochar elogios hacia Kanye West, a quien durante su felicitación de cumpleaños le expresó la admiración que siente por él.

El cantante canadiense aprovechó que este 8 de junio de 2022 fue el cumpleaños 45 de Ye, por lo que le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños Kanye West. Tu arte me ha conmovido como nadie más lo ha hecho. Tu gusto y estilo han ayudado a dar forma al artista que soy hoy”, se lee al comienzo del mensaje de Justin Bieber, el cual está escrito en la descripción de una fotografía del rostro de Kanye West.

Gracias por inspirarme a tener confianza en las cosas que quiero crear... gracias por tu adoración pública por Jesús y lo que él significa para ti”, agregó el canadiense.

“Nadie sabrá nunca cómo se siente ser Kanye West, las barreras que has roto como hombre negro en múltiples industrias que nunca entenderé, las luchas y las presiones de ser el líder que eres, pero eres un líder entre los líderes y me siento honrado de conocerte y llamarte amigo”, concluyó el cantante en la emotiva felicitación de cumpleaños.

Pese a que algunos consideraron exagerado el mensaje que Justin Bieber dedicó a Kanye West, este también ha generado muchas reacciones entre sus seguidores, pues ha alcanzado más de 866 mil “me gusta”.