Justin Bieber en la premiere de 'Justin Bieber: Seasons', 2020

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Justin Bieber llama la atención a fans por esperarlo afuera de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete tuvo un encuentro con algunos de sus seguidores en la entrada de su hogar y les suplicó que se fueran

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber está acostumbrado a los encuentros con la prensa y miles de fanáticos que esperan verlo aunque sea unos segundos o tomarse una foto con él. Sin embargo, lo que sorprendió en esta ocasión fue su reacción cuando se los encontró fuera de su casa y les pidió que se fueran.

Sin duda, ser una de las estrellas pop más grandes del planeta debe tener sus pros y sus contras, como no poder obtener ni un segundo de descanso de las cámaras incluso estando en su propia casa. Fue por eso que el intérprete tuvo una seria conversación con los fans que estaban ahí.

Una seguidora captó el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok, donde mostró que aunque estuvo rodeado de su equipo de seguridad, Justin Bieber se dirigió directamente al grupo que buscaba llamar su atención en la puerta de su hogar.

“Los escucho, los escucho, pero esta es mi casa ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo”, comenzó el artista con un tono tranquilo, pidiendo privacidad y respeto hacia su espacio personal.

“Y no les agradezco que estén aquí ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, agregó Justin Bieber.

Mira el video de Justin Bieber pidiendo privacidad en su casa

Desde que alcanzó la fama, el canadiense ha sido target de constante acoso de la prensa e incluso ha tenido altercados con fotógrafos que lo persiguen a todos los lugares que va. Algo similar le ha pasado anteriormente con los fans, aunque en esta ocasión se mostró bastante paciente con el grupo que lo esperaba.