Getty / Getty / Instagram: @maluma

Justin Bieber, Maluma y Zac Efron se unirán en un concierto por el planeta: ¿cómo verlo gratis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otros grandes artistas serán parte de un evento especial que Earth Day y Facebook Watch están organizando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El calentamiento global y el deterioro del medio ambiente a causa de la actividad humana en el planeta es un gran problema por el que muchos discuten por moda, pero poco hacen algo al respecto. Ahora, Zac Efron, Justin Bieber, Maluma y otros famosos artistas se unirán para crear todo un evento musical con la intención de generar consciencia sobre esta problemática, titulado "Earth Day! The Musical".

De acuerdo a Billboard, quien confirmó la noticia de este evento, la organización correrá a cargo de la asociación Earth Day, un movimiento que surgió en la década de los 70 y se celebró por primera vez el 22 de abril de 1970, ahora, junto a Facebook Wath y su nueva función que busca colocar a la red social como la principal plataforma de videos musicales.

El evento está siendo organizado por Bill Nye the Science Guy, científico, ingeniero mecánico y presentador de televisión que está reuniendo a artistas como Justin Bieber, Maluma, Zac Efron, Ben Platt, Charli y Dixie D'Amelio, CNCO, Cody Simpson, Idina Menzel, Jack Harlow, Steve Aoki y Tori Kelly, Desus Nice, The Kid Mero, Jasmine Cephas Jones, Karamo Brown, Nick Kroll y otros artistas que participarán en el evento.

Cómo ver gratis el concierto de Zac Efron, Maluma, Justin Bieber del Earth Day en Facebook Watch

"Earth Day! The Musical" se transmitirá el jueves 22 de abril, al mediodía hora del este, a las 11:00 de la mañana (hora de la CDMX) a través de Facebook Watch, por lo que podrás verlo sin importante dónde te encuentres y con qué dispositivo cuentes.

Durante el "Earth Day! The Musical", Facebook lanzará su #RestoreOurEarthChallenge, que pide a los espectadores internacionales que compartan imágenes, videos y otras publicaciones en las redes sociales sobre los pasos que están tomando para combatir el cambio climático en el Día de la Tierra y que continuarán a lo largo del año.