Instagram: @justinbieber

Justin Bieber responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó una serie de mensajes para defenderse de las denuncias del fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, dos mujeres acusaron a Justin Bieber de haber abusado sexualmente de ellas y ahora, el cantante publicó una serie de mensajes para negar lo ocurrido y mostrar algunas pruebas que demostrarían su inocencia.

En los últimos días, a través de una cuenta anónima, una mujer llamada Danielle señaló que el 9 de marzo del, el cantante abuso sexualmente de ella en Austin, Texas.

En dicha publicación, mujer cuneta como es que se encontraba con sus amigos divirtiéndose, cuando la invitaron a conocer a Justin Bieber.

"Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto, dijimos que sí", explicó en la publicación.

"Me tomó de mis jeans, los desabotonó, me los quitó y comenzó a tocar mi ropa interior con sus dedos. Empecé a pensar y comencé a dudar de mí misma… luego bajó mi ropa interior, agarró las sábanas de la cama para cubrirnos. Se forzó dentro de mí…”, agregó, Danielle, quien explicó que ella no quería pasar más allá de unos pequeños besos y que fue forzada por el artista.

Luego de que esta publicación comenzara a hacerse viral, la cuenta de Twitter fue eliminada. Sin embargo, esta declaración provocó que una segunda mujer saliera a acusarlo por el mismo delito.

En esta ocasión, alguien bajo el nombre de Kadi relató que también fue víctima de Justin Bieber el 5 de mayo del 2015.

"Le creo a Danielle, yo también fui víctima de abuso sexual de Justin Bieber", escribió en el Tweet que acompañó el relato de su historia.

Kadi contó cómo es que terminó, junto a un grupo de chicas, en la habitación del intérprete de "Yummy", mismo que a pesar de que ella le pedía que no lo hiciera, seguía abusando de ella.

"Estábamos teniendo una conversación y me dijo que no podía escucharme bien, que me acercara. Cuando comencé a acercarme, tomó mi mano y me jaló hacía él; caí sobre su pecho y al levantarme, él estaba sobre el sillón, nos miramos a los ojos, me besó y tocó mi trasero", dice en el relato.

"Me preguntó si era natural y le dije que sí y detuvo su manos. Me fui al baño y el me siguió, cerró la puerta con seguro y cuando le pregunté que por qué lo hacía, me contestó: 'Te lo diré'. Él comenzó besarme, tocarme y acariciarme. Le pedí que parara, le dije que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio", agregó, explicando que esto último se debía a una situación cultural y tradicional.

"Entonces, Bieber comenzó a empujarme hacia la cama, me inmovilizó, me quitó los leggins, se bajó los shorts y me penetró. Lo empujé y le pateé la entrepierna y logré correr hasta la sala de la suite de hotel", concluyó, explicando que su hermana le pidió que no le contara a nadie porque "arruinaría a su familia".

Ante estos dos relatos, Justin Bieber decidió utilizar su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones que Danielle hizo en su contra y así librar cualquier duda.

"Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", escribió

El cantante canadiense respondió a las acusaciones de la primer víctima con algunos documentos, demostrando que él no abusó de ella. De acuerdo con el relato de Danielle, todo esto sucedió en el hotel Four Seasons, pero de acuerdo a los documentos que mostró Justin Bieber, él no se hospedó ahí durante esas fechas; incluso mostró los recibos del Airbnb que alquiló para estar con Selena Gomez y algunos amigos más.

Además, el cantante de 26 años aclaró que tomaría medidas legales en contra de quienes lo acusan falsamente, además de trabajar con Twitter para arreglar este problema.

Lo cierto es que aún no se ha pronunciado sobre el caso de abuso sexual a Kadi, mismo que detonó que en la publicación original, algunas fans del artista lo defendieran, mientras que otros condenaron los presuntos abusos.