Getty.

Justin Bieber rompe el silencio y habla de la salud de Hailey Baldwin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y esposa del cantante canadiense fue hospitalizada por tener síntomas de derrame cerebral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber aprovechó un momento durante su concierto en Denver, Colorado, para hablar sobre los difíciles días que pasó junto a su esposa, pues Hailey Baldwin fue hospitalizada.

El pasado 12 de marzo, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram que un coágulo en la sangre le provocó “tener síntomas similares a los de un derrame cerebral”, por lo que la llevaron de urgencia al hospital; afortunadamente ahora se encuentra en recuperación

“Mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, dijo Hailey Baldwin.

¿Qué dijo Justin Bieber sobre la hospitalización de su esposa?

Durante su concierto en Denver, Colorado, Justin Bieber sufrió de algunas fallas técnicas, pues se le cortó la energía en medio del Justice World. Al regresar, aprovechó para hablar con sus fans presentes y que reflexionó sobre lo que acaba de vivir su esposa.

“Saben, es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas al azar” dijo la estrella en su regreso, en un video compartido por algunos de los presentes en el concierto.

“No podemos controlar mucho. Ya saben, esta noche se cortó la energía. Obviamente, ustedes saben, la mayoría de ustedes probablemente conocen o vieron las noticias sobre mi esposa”, agregó el cantante de “Yummy”.

“Pero está bien, es buena, es fuerte. Pero ha sido aterrador”, dijo tras explicar que se está recuperando. “Ha sido aterrador, pero sé con certeza que Dios la tiene en la palma de sus manos y eso es algo bueno”, concluyó Justin Bieber.