James Devaney/GC Images

Justin Bieber saltó en contra de los paparazzi para defender a su esposa, Hailey Baldwin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense intentó mantaner en la calma mientras le recalamaba a los fotógrafos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser una estrella con fama internacional como Justin Bieber no debe ser fácil, pues en cada movimiento que hace está rodeado de paparazzis. Seguramente ha pasado muchos tragos amargos con ellos y por ello ya suele estar a la defensiva como ahora, cuando saltó frente a la prensa para defender a su esposa, Hailey Baldwin.

En un video publicado por la cuenta de Twitter, E! News se puede ver cómo, mientras el canadiense y su esposa caminan hacia su camioneta, todos los fotógrafos de alrededor comienzan a disparar sus cámaras pata tomar las imágenes. Fue justo en ese momento en donde el cantante se molestó.

Alrededor del segundo tres se escucha una voz que parece femenina diciendo "I feel like up the skirt...", antes de que se interrumpa la oración. Esto se traduce al español como "siento que por debajo de la falda...".

Luego, la pareja se subió a la camioneta y se ve que que comenzaron a ahblar y él sale de nuevo con los camarógrafos.

"¿Están fotografiando por debajo de su falda?”, dijo el intérprete de "yummy" indignado pero calmado.

"¡Oh por dios, por favor, Justin!”, contestó una fotógrafa. “¿Por qué alguien fotografiaría por debajo de su falda?”, contestó otro.

Ante esto, Justin Bieber solo replicó con: "Esta es la cuestión... ¿no?", dando a entender que él tampoco comprendía porque alguien invadiría la intimidad de su pareja, de esa forma.

"¿Por qué haríamos eso? Vamos hermano, mira los videos ... Oye hermano, espero que tengas una buena noche. Hermano, hermano, hermano, nadie haría eso”, terminó por replicar uno de los camarógrafos, respuesta que el cantante acepto y se fue.