Justin Bieber en los Grammy 2022

Getty Images

Justin Bieber suspende el Justice World Tour por salud: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aplazó 70 fechas que le restaban a su gira, varias en Latinoamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Justin Bieber se ve obligado a cancelar un tour por cuestiones de salud, pues luego de rumores y temores de los fans que ansiaban verlo en concierto en Latinoamérica, se confirmó lo que más temían: la gira será pospuesta.

El cantante anunció que tras su paso por parte de Estados Unidos y Europa, el cansancio extremo lo comenzó a afectar y por ello, junto con la recomendación de su doctor, decidió aplazar las fechas restantes del Justice World Tour.

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento (...). Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", expresó en sus redes sociales.

Las razones por las cuales Bieber suspenderá su tour están relacionadas a su salud mental, tema que lo ha afectado durante los últimos años, junto a la enfermedad que hace unos meses le causó parálisis facial.

La gira de Bieber empezó desde marzo pero quedaban 70 shows que estaban planeados a durar hasta marzo del 2023. Aparentemente, Justin Bieber planea retomar su gira cuando se recupere, pero los fans tendrán que esperar pacientemente.

Apenas el pasado mes de junio, el canadiense había pospuesto algunos shows por razones de salud, ya que cambió de fechas a Toronto y Washington por órdenes médicas.