Instagram: @justinbieber

Justin Bieber lanzará nueva colaboración de Crocs con todo y calcetines

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguramente las nuevas sandalias en colaboración con Drew House volarán tan rápido como la primera edición.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Crocs en colaboración con artistas famosos se han convertido en todo un fenómeno que cuando salen a la venta, se agotan en cuestión de minutos. Ahora, se publicó un adelanto del nuevo lanzamiento que Justin Bieber tendrá con la marca de sandalias.

El nuevo par de Crocs en colaboración con Drew House, la casa de diseño del cantante canadiense, incluirán un par de calcetines para que quienes lo compren los usen al estilo del artista de 27 años.

"¿Crocs con calcetines? Justin Bieber cree que sí. Cada par de nuestra segunda colaboración #JBxCrocs viene con calcetines blancos altos de Drew House para completar el ambiente acogedor", publicó la marca en la publicación donde anunció el nuevo calzado.

El nuevo modelo de Crocs son color rosa claro y tiene los característicos pines diseños en la parte del empeine, completando el diseño de los mismos.

Los nuevos Crocs de Justin Bieber

La nueva colaboración entre Justin Bieber y Crocs está planeada para lanzarse el 16 de marzo del 2021, por lo que te recomendamos que prepares tu cartera porque la versión anterior, amarilla, se agotó en tan solo unos minutos.

Aún no revelan el precio final de un par, pero se espera que sea similar a la primera versión, mismos que costaron 60 dólares.