Getty / Instagram: @justinbieber / Getty

¿Justin Bieber, Timbaland y Justin Timberlake preparan una nueva colaboración?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mundo del pop podría estallar de emoción con esta combinación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas podrían hacer que más de una generación de fans de la música pop enloquezca cómo lo haría una colaboración entre Justin Timberlake con Timbaland y Justin Bieber; ahora parece una posibilidad real.

A través de sus redes sociales, el exmiembro de NSYNC compartió un video con en el que aparece el productor y rapero mientras están escuchando una melodía que podría ser la base de su próximo tema.

En éste se oye a Timabaland gritar: "¡Eso tiene un ritmo!”, además en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Apologize" escribió: "Estamos de vuelta". Por su parte Justin Timberlake compartió el mismo clip con la leyenda: "Juntos de regreso".

Este es el paso del cantante de 38 años para encaminarse a estrenar su sexto álbum desde el lanzamiento de "Man of the Woods" en en 2018. Sin embargo, podría tener más sorpresas.

Además de dicha publicación, Timbaland compartió otro video a través de sus redes sociales, el pasado 29 de septiembre. En éste aparecía Justin Bieber tocando el piano e hizo un guiño hacia una posible triple colaboración.

"¡¡¡Buenos Días!!!", escribió en la descripción de dicho video etiquetando a Justin Timberlake y Justin Bieber. Sin embargo, al paso de unas horas, borró el video de su cuenta de Instagram .

Hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto y los protagonistas de esta noticia han aparentado que esto nunca pasó. Sin embargo, todo parece indicar que los músicos estarían en platicas para sorprender a los fans de la música pop muy pronto.