YouTube: DJ Khaled<br />

Justin Bieber se convierte en toda una estrella en el video de ‘POPSTAR’ de DJ Khaled y Drake

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema del famoso productor, mostró al canadiense como una celebridad con una vida llena de lujos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la cuarentena pudimos ver a un Justin Bieber más real, alejado de los grandes eventos que hacen que las estrellas internacionales luzcan cada vez menos humanos, mientras el mundo busca averiguar todo sobre sus excéntricas vidas.

Sin embargo, ahora, gracias a "POPSTAR", el nuevo video musical de DJ Khaled y Drake, podemos ver al canadiense de 26 años dar un paseo a través de una lujosa mansión, con una botella de champagne, relojes lujosos y rodeado de personas, como si estuviera dando una gran fiesta, haciendo el honor a la canción y convirtiéndose en toda una estrella.

"Las p*rr*s llaman a mi teléfono como si estuviera encerrado, sin parar
Desde el avión hasta el maldito helicóptero, sí
Los policías se detienen como si estuviera dando drogas, nah, nah
Soy una estrella del pop, no un doctor", "canta" Justin Bieber en el coro del nuevo tema que ha logrado acumular más de 2 millones de reproducciones en tan solo unas horas.


Sin embargo, luego de un intenso video, perfecto para ver una y otra vez si tuviste que celebrar tu cumpleaños encerrado, parece que todo fue falso.. ¿o no?

"Tuve un sueño loco, Drake me pidió que estuviera en un video, él estaba en el video, había mucha gente... te amo nena", le dijo justin a Hailey Baldwin al final del clip, donde aparecen en su cama, tras dormir toda la noche.

Pero cuando nada fue real, el video musical cierra con un momento cómico en el que el intérprete de "Yummy" recibe una llamada del rapero, mientras la música vuelve a sonar.

Hasta ahora el cortometraje de más de 8 minutos ha recibido buenos comentarios e incluso algunos han celebrado la inclusión de muchos canadienses que son amigos del cantante o su mánager, Scooter Braun (sí, ese que le ha hecho la vida imposible a Taylor Swift ).

Este estreno es parte del trabajo que DJ Khaled está llevando a cabo de cara al estreno de su próximo álbum, mismo que llevará el nombre de "Khaled Khaled" y el cual se espera se lanzado antes de terminar el año. Además de "POPSTAR", también ya había mostrado "Greece" como un adelanto de lo que se avecina en su proyecto.