Getty / Getty / Getty

Justin Bieber y Ariana Grande responden a las acusaciones de fraude de Tekashi 6ix9ine

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero declaró que "Stuck With U" se colocó como la canción más popular de Billboard gracias a un acto desleal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande y Justin Bieber salieron a defender su honor, luego de que Tekashi 6ix9ine los acusara de haber cometido fraude para colocarse en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard, con su más reciente éxito: "Stuck With U".

El pasado lunes, la revista Billboard publicó la lista de popularidad de esta semana y en ella, la colaboración entre Grande y Bieber aparece en el primer puesto, seguida por "Say So"de Doja Cat y en el tercer puesto está "GOOBA" de Tekashi 6ix9ine.

Luego de que su tema fuera desbancado, el rapero acusó, a través de sus redes sociales, a los artistas y su equipo de trabajo de haber empleado seis tarjetas de crédito para comprar 30 mil unidades de su canción en el último minuto y así posicionarse en el número 1 de Billboard.

Ante esto, en una publicación de Instagram, en la cual Ariana Grande celebró el logro, decidió tocar el tema y rechazar las acusaciones.

"Mis fans compraron la canción. Los fans de Justin compraron la canción. Nuestros fans compraron la canción (nunca más de cuatro copias cada uno, como la regla lo dice)", escribió la cantante de 26 años.

"No puedes desacreditar esto por mucho que lo intentes [...] Agradece que estés aquí, que la gente quiere escucharte, es una posición bendecida para estar. He tenido muchos "casi número uno" en mi carrera y nunca dije una maldita cosa porque me siento agradecida de estar aquí", agregó

Además, Ariana Grande mandó una felicitación a sus compañeros que se encuentran en el top 10, "incluso al número 3", haciendo referencia a Tekashi 6ix9ine.

Por su parte, Justin Bieber aclaró que las reglas de Billboard mencionan que solo puedes comprar cuatro unidades por tarjeta de crédito, por lo cual descalificó la acusación.

"Si vas a decir su nombre asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción", escribió el canadiense en sus historias de Instagram.